¡Comparte!

Un motociclista perdió la vida en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa.

Minutos después de las siete de la mañana de este sábado ocurrió el accidente en el kilómetro 12+250 de la vialidad, entre la calle 5 de Mayo y la incorporación a la comunidad de Chipilo. 

El joven, de aproximadamente de 20 años de edad, conducía una motocicleta que un vehículo impactó y se dio a la fuga.

El vehículo que ocasionó que el joven perdiera el control de su motocicleta, escapó del lugar.
La motocicleta quedó a unos metros del cuerpo sin vida del joven. Foto: Jesús Lima.

El motociclista perdió el control de la unidad, derrapó y se golpeó la cabeza contra el pavimento. 

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona que estaba tirada y sangrando de la cabeza.

Posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil y de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC). 

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al joven y confirmaron que había perdido la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo. 

El motociclista quedó en calidad de desconocido 

El motociclista se encuentra en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas lo identifiquen sus familiares.

El joven tiene piel apiñonada, cabello negro, corto y lacio, frente pequeña, cejas pobladas curvas y unidas, ojos medianos de color café obscuro, nariz mediana y recta, boca pequeña de labios cortos, mentón ovalado y cara semiovalada. 

Vestía chaleco negro, sudadera roja, playera negra, camiseta blanca, cinturón negro, pantalón de mezclilla azul, calcetines  negros y tenis negros.

Policías en la patrulla T-046 acordonaron el lugar y quedaron a resguardo en espera de elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras. 

Autoridades federales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y posteriormente trasladaron el cuerpo del motociclista al anfiteatro.

20% descuento Puebla  -México