¡Comparte!

Un adulto mayor atropelló a cuatro personas mientras lo intentaban ayudar a salir de un desnivel de aproximadamente medio metro en el Eje Poniente de Izúcar de Matamoros en Puebla.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cerca de una gasolinera local en dicho municipio.

Según los informes, el hombre de la tercera edad conducía una camioneta Ford de color verde, cuando quedó atascado. Ante esta situación, intentó liberar su vehículo que estaba atrapado entre la carretera y un carril en construcción.

Posteriormente, cuatro individuos se acercaron para ofrecer ayuda al hombre y se subieron a la parte trasera del vehículo para contrapesarlo.

Mientras el adulto mayor realizaba las maniobras para liberar su carro, ocurrió un descuido y aceleró en reversa y atropelló a las cuatro personas que lo asistían en Izúcar. Vecinos de la zona que se percataron de lo sucedido solicitaron apoyo a las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales de Izúcar de Matamoros, quienes al confirmar los hechos solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

El personal médico brindó atención prehospitalaria a las víctimas y posteriormente se les trasladó al nosocomio general del municipio.

De igual forma, las autoridades correspondientes iniciaron una investigación en contra del hombre que atropelló a los sujetos.

Cabe resaltar que testigos en Izúcar informaron que uno de los cuatro atropellados fue arrastrado por varios metros de la carretera. Por lo que presentó lesiones de gravedad en el cráneo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre perdió la vida al ser atacado con una navaja

Un hombre perdió la vida al ser atacado por otro sujeto con un arma punzocortante en calles del municipio de Tehuacán.

Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo 7 de abril en la calle 19 Poniente en la colonia El Riego, del municipio mencionado.

De acuerdo a los reportes, vecinos de la zona se percataron que un hombre se encontraba con heridas de navaja.

Ante ello, solicitaron la presencia de las autoridades quienes notificaron que el hombre había perdido la vida debido a la puñalada recibida.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.