¡Comparte!

Un adulto mayor murió atropellado por un vehículo en el municipio de Xicotepec. Sin embargo, las autoridades desconocen las características del vehículo involucrado en el percance debido a que huyó.

Durante la mañana del miércoles 28 de febrero ocurrió el homicidio culposo, sobre la carretera Pachuca-Tuxpan.

Personas que transitaban por dicha vialidad, en el tramo del Libramiento Tulancingo-Cañada Rica, dieron información a las corporaciones de emergencia sobre la presencia de una persona tirada e inmóvil.

Al kilómetro 112+900, a la altura de la comunidad de Dos Caminos, acudieron elementos de atención prehospitalaria y de seguridad pública.

Adulto mayor murió atropellado en Xicotepec
Zona resguardada por elementos de seguridad. Creditos: Especial

Los paramédicos valoraron al hombre, de entre 60 a 65 años, y confirmaron que ya no tenía signos de vida.

El cuerpo presentaba diversas heridas y huellas de atropellamiento; pero en el lugar no se encontró el vehículo involucrado.

Aparentemente, el adulto mayor intentó atravesar la vialidad cuando fue atropellado en Xicotepec por un vehículo que continuó su camino y escapó.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras cerraron la circulación de forma parcial y posteriormente se efectuaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Finalmente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región donde sus familiares podrán reclamarlo.

Automovilista arrolló y mató a hombre, luego escapó 

La noche del domingo 25 de febrero, un hombre de alrededor de 35 años murió atropellado, en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El atropellamiento ocurrió en el bulevar Carmen Serdán y el cruce con la calle 5 de Febrero. Sin embargo, las cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En las imágenes se observa el momento en que un automóvil, al parecer Volkswagen Bora, de color rojo, arrastró al hombre. Le pasó por encima y continuó su camino con dirección al bulevar Norte.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron el deceso por un traumatismo craneoencefálico severo, entre otras heridas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP