¡Comparte!

Alrededor de las 4:20 horas del domingo 7 de abril mataron a un hombre con una puñalada en el corazón, en la colonia El Riego, en el municipio de Tehuacán. 

Los datos del caso indican que vecinos de la calle 19 Poniente y 20 Sur, a la altura del 1012, reportaron que había un hombre tirado herido con arma punzocortante. 

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, en la patrulla M-541, se movilizaron al lugar. Para confirmar el reporte esperaron la llegada de paramédicos. 

Los vecinos indicaron a los oficiales que escucharon gritos y que correteaban a una persona. Por lo cual, la gente salió de sus casas para saber qué ocurría. En ese momento, observaron al hombre tirado sobre la banqueta con manchas de sangre. 

El hombre que mataron con una puñalada en el corazón en Tehuacán, vestía un pantalón de color beige, playera tipo polo de color guinda y tenis de color gris. 

Minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil y Bomberos del municipio. 

Después de la valoración se determinó que el sujeto tenía una herida de arma blanca a la altura del pectoral de lado izquierdo. 

Ninguno de los colonos pudo identificar a la víctima, por lo que aparentemente no tenía su domicilio en la zona. 

Los policías municipales acordonaron la zona donde quedó el cuerpo y personal de la Policía Científica informó del homicidio al Ministerio Público. 

Agentes de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento del hecho y resguardar el área. 

Minutos después acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver y llevarlo al anfiteatro del municipio. 

Las autoridades ministeriales efectúan las investigaciones para precisar el motivo del homicidio. 

Mataron a sujeto a golpes y puñaladas  

La mañana del martes 2 de abril hallaron el cadáver de un hombre, a quien golpearon y apuñalaron, junto a la carretera al Aguacate, en el municipio de Puebla. 

La víctima, de alrededor de 30 años, llevaba puesta una camisa de manga corta con imágenes de Mickey Mouse, pantalón de mezclilla azul claro y botas de trabajo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Policías ubicaron una camioneta Nissan, de color negro, con placas SH33434, que tenía herramienta en la batea, a metros del punto donde quedó el cuerpo. 

Versiones policiales señalan que a la víctima la pudieron atacar durante una riña debido a un pleito vehicular. No obstante, la Fiscalía de Puebla establecerá el móvil del crimen. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México