¡Comparte!

Siete personas fallecieron calcinadas después de un choque en la autopista México-Tuxpan a la altura de Huauchinango.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche del 9 de octubre. Vecinos de la comunidad de Cuacuila, reportaron un fuerte estruendo.

Los pobladores vieron el incendio de dos unidades sobre un barranco de la Autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 138 en Huauchinango.

En el lugar, el conductor de un tráiler de carga perdió el control de la unidad, impactando y llevándose consigo a un vehículo compacto, un automóvil tipo Volkswagen Jetta con 6 personas a bordo.

Con el impacto ambos vehículos terminaron incendiados en el fondo del barranco, ocasionando la muerte de los 6 ocupantes del vehículo así como del conductor del tráiler, quien terminó prensado en la pesada unidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Del tráiler bajó un hombre quien viajaba como copiloto y resultó herido. A pesar de que se encontraba lesionado pudo salir del vehículo entre las llamas y comenzó a pedir ayuda.

A través de las redes sociales el choque fue reportado por los números 911 y 088 utilizados para emergencias.

Alrededor de las 10 de la noche, personal de bomberos, cruz roja, personal de la autopista de Caminos y Puentes Federales, Radio Brigada Nacional, vecinos y voluntarios de la comunidad, acudieron para ayudar y sofocar las llamas provocadas por el impacto.

A las 5 de la mañana culminaron los trabajos para extraer los cuerpos calcinados
Nube de humo saliendo de las unidades quemadas, bomberos en el lugar. Creditos: Especial

A las 5 de la mañana culminaron los trabajos para extraer los cuerpos calcinados de las personas. Hasta el momento, permanecen en calidad de desconocidos.

Accidentes en la autopista México-Tuxpan

Lamentablemente, este accidente se suma a una serie de percances que se registran en la zona, causados por el exceso de velocidad, la falta de precaución y la falla en los sistemas de frenos de los vehículos así como las condiciones climatológicas de la Sierra Norte de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...