¡Comparte!

Dos muertes en la ciudad de Puebla; Un trailero de 60 años ocasiona choque y muere minutos más tarde por infarto tras ingresar a un baño de un taller eléctrico. Por causas naturales dentro de una farmacia mure otro hombre.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este 30 de noviembre se registró una colisión entre un tractocamión y un automóvil particular, en la avenida Francisco Villa y la calle Monterrey.

Tras sentirse mal, trailero sobrevive a choque pero muere por infarto en Puebla
Automóvil negro que resultó dañado tras choque con trailero en Puebla. Creditos: Especial

Posteriormente llegaron paramédicos en la ambulancia PUE-283 de la Cruz Roja, así como agentes de Tránsito Municipal.

El trailero, identificado como Diego de 60 años, se habría sentido mal y por ello ocurrió el percance.

Posteriormente comentó que necesitaba ir al baño ya que iba a vomitar y trabajadores de un taller eléctrico ubicado en la colonia en la colonia San Rafael Oriente le dieron permiso.

Sin embargo, pasaron los minutos y cuando fueron a buscarlo lo encontraron tirado e inconsciente.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, quien se encontraba en paro, por lo que intentaron reanimarlo.

Tras sentirse mal, trailero sobrevive a choque pero muere por infarto en Puebla
Entrada del taller eléctrico donde el trailero murió en Puebla. Creditos: Especial

Minutos después también llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 184 para el apoyo avanzado.

Tras las maniobras de reanimación cardiopulmonar realizadas por paramédicos de la Secretaría de Salud de Puebla, el trailero finalmente muere.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardo el sitio y solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hombre murió dentro de una farmacia

Alrededor de las 13:00 horas ocurrió otro fallecimiento al interior de una Farmacia Guadalajara, en el Centro Histórico de Puebla.

Se sabe que un hombre ingresó al establecimiento ubicado en la calle 5 Norte entre la 18 y 16 Poniente, frente al mercado 5 de Mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Instantes después la persona se desvaneció y quedó inconsciente por lo que el personal del negocio intentó auxiliarla y también activó el botón de pánico.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas quienes efectuaron la valoración de signos vitales y confirmaron la muerte del hombre.

El inmueble fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y se solicitó la intervención de elementos de la FGE para las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP