¡Comparte!

León Larregui, vocalista de Zoé, exigió a las autoridades capitalinas evitar más tragedias como el caso de dos mujeres que murieron al caer en una coladera cuando se dirigían a su concierto en la Ciudad de México (CdMx).

El cantante lamentó que las jóvenes murieran mientras se dirigían al Palacio de los Deportes para ir a su presentación la noche del 10 de noviembre.

Mediante su cuenta personal de Twitter escribió: “Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia. Mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda”.

Aunado a ello, pidió a las autoridades hacerse responsables de la tragedia que embarga a una familia de la Ciudad de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tuiteó: “Demandamos a las autoridades  responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias”.

Su tuit indicó que esta noche dedicarán un minuto de silencio a las hermanas fallecidas, “las honraremos esta noche”.

Cabe mencionar que la banda se presentará del 10 al 12 de noviembre con su ‘Sonidos de Karmática Resonancia tour 2022’ en la capital del país.

¿Cómo se registraron los hechos?

La noche del 10 de noviembre, las dos mujeres caminaban cerca de la estación Velódromo del Metro en la alcaldía Iztacalco.

Ante la falta de alumbrado público, una de ellas cayó al registro de aguas negras, su hermana intentó salvarla, pero murieron ahogadas.

Pese a que el personal de Protección Civil acudió para rescatarlas, no pudieron hacer nada.

Entre lágrimas, la mamá de las jóvenes declaró a medios: “De haber sabido, no les hubiera comprado sus boletos. Déjenme verlas por favor”.

Antes de que Zoé se pronunciara sobre las dos mujeres que cayeron en esta coladera de la CdMx, varias personas denunciaron que en dicha zona es común hallar registros sin tapa y la falta de alumbrado público, por lo cual responsabilizaron a las autoridades capitalinas de lo ocurrido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP