¡Comparte!

El cuerpo de Fernando Ángel Castillo, quien falleció ahogado después de volcar en un auto en el dren de Valsequillo fue encontrado esta tarde, dos días después de haber caído al canal a la altura de Tecamachalco.

El sábado, Fernando Ángel, viajaba acompañado de otro amigo a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark de color blanco. Su coche volcó en el dren de Valsequillo en inmediaciones de la localidad de Santa Rosa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, alrededor de las 12:30 de la noche. Su acompañante alcanzó a detenerse con algunas ramas y maleza. Y fue apoyado por vecinos de la zona por lo que pudo salir.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la zona se realizaron labores de búsqueda para localizar a su acompañante, pero debido a que los trabajos se complicaron con la madrugada, se suspendió. Apoyaron tanto rescatistas como vecinos de la zona.

La mañana del domingo la familia de Fernando Ángel notó que no volvió y comenzaron a buscarlo, ya que no respondía los mensajes y tampoco las llamadas de sus amigos.

Igualmente, la mañana del domingo fue sacado el vehículo a la altura del punto en donde ocurrió la volcadura.

Pero fue hasta la tarde del lunes que el cadáver del joven fue encontrado y después su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tecamachalco en donde se espera que se determine su causa de muerte.

La identidad del acompañante de Fernando Ángel, quien fue rescatado con vida, aún no ha trascendido. Sin embargo, se trata de un joven de 22 años, quien se encuentra muy delicado de salud.

Además de este tipo de accidentes, la mañana de este 11 de julio se localizó el cadáver flotando en el Canal de Valsequillo, en el municipio de Tecamachalco.

Las corporaciones de emergencia locales recibieron el reporte sobre la presencia de un cuerpo a la altura del barrio de San Antonio.

Elementos de seguridad pública corroboraron la presencia del cadáver en el Canal de Valsequillo. El agua arrastró el cuerpo y quedó atorado con la basura estancada en el canal.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...