¡Comparte!

La mañana de este 11 de julio, se localizó el cadáver flotando en el Canal de Valsequillo, en el municipio de Tecamachalco.

Las corporaciones de emergencia locales recibieron el reporte sobre la presencia de un cuerpo a la altura del barrio de San Antonio.

Elementos de seguridad pública corroboraron la presencia del cadáver en el Canal de Valsequillo. El agua arrastró el cuerpo y quedó atorado con la basura estancada en el canal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No se ha indicado si el cuerpo corresponde a un hombre o una mujer, solo se ha informado que presenta un estado de descomposición avanzado.

Debido a la zona en que quedó el cuerpo el personal de emergencia utilizó cuerdas para poder sacarlo del agua.

El área quedó a resguardo de los elementos de seguridad pública, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que efectuaran las diligencias de rigor.

El cuerpo se trasladará al anfiteatro municipal para la necrocirugía correspondiente, con la que se busca establecer la causa del fallecimiento.

Hallan restos humanos en río de Izúcar de Matamoros 

Este mismo 11 de julio se reportó el  hallazgo de restos humanos en el río Nexapa, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Las extremidades estaban en el cuerpo de agua, a la altura de la calle Agustín Verdín, cerca de la zona céntrica del municipio.

No se ha establecido si las extremidades pertenecen a un hombre o una mujer.

Además, según versiones extraoficiales, los restos podrían ser de un cuerpo cuya cabeza fue ubicada hace unos días en el municipio de Tepeojuma.

Cabe recordar que hace unas semanas, en el mismo río, trabajadores del campo hallaron una cabeza humana, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México