¡Comparte!

En el río Atoyac fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en límites con Puebla.

La tarde de este miércoles ocurrió el hallazgo, junto a un puente que comunica Lomas de Angelópolis III con la colonia poblana de San Juan Bosco.

Aquí en encontraron el cadáver en el Río Atoyac.

Una persona que transitaba por la zona, en el camino conocido como Paso de Gallos y Camino a Santa Clara, reportó que observó un cuerpo sin vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el reporte acudieron como primeros reportes policías municipales de Ocoyucan, en la patrulla PMP-203, así como elementos de la Policía Estatal.

El área quedó a resguardo de los elementos policiales y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades en la escena del crimen.

Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se dieron mayores características de este y se desconoce qué tipo de heridas presentaba. 

Agentes ministeriales y peritos acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Las autoridades realizan las pesquisas para precisar lo ocurrido con la persona y en próximas horas se establecerá la causa de muerte.

Hallan cadáver de hombre en el río Atoyac 

La tarde del pasado 18 de mayo fue hallado flotando el cadáver de un hombre, en ese mismo río, a la altura de la colonia Ángeles del Sur, junto al fraccionamiento Hacienda Santa Clara.

El cuerpo estaba junto a un sillón, en inmediaciones de la calle 27 Sur y 16 de julio, donde un día antes 

Fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Policía Estatal para la extracción del cuerpo.

Horas después se informó que el sujeto fue asesinado en un departamento del mencionado fraccionamiento y luego arrojado dentro de un sillón al río.

Te puede interesar: Flotando en el río Atoyac, localizan un cadáver embolsado

Etiquetas:
BonoBus BUAP