¡Comparte!

Delincuentes armados robaron 294 mil pesos a un cuentahabiente, luego de realizar el retiro de efectivo de una sucursal bancaria, en la colonia Alseseca, de la capital poblana. 

El atraco ocurrió durante la tarde del miércoles 16 de marzo y los responsables se dieron a la fuga, sin que hubiera personas lesionadas. 

Información policial indica que la víctima acudió a la sucursal del banco Santander, que se ubica en la avenida 24 Sur y la calle 41 Oriente. 

Ahí retiró dicha cantidad, la cual obtuvo por la venta de un vehículo, y posteriormente salió del establecimiento con una mochila negra. 

Sin embargo, al dirigirse al estacionamiento, dos sujetos armados; uno alto vestido de negro y el otro de estatura baja con playera blanca, lo interceptaron y le exigieron el dinero que había retirado minutos antes. 

Para evitar que lo hirieran, el cuentahabiente entregó el efectivo y los sujetos escaparon sobre la 24 Sur, con sentido a la 49 oriente.

Posteriormente, al banco acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Los policías se entrevistaron con la víctima y luego de obtener características de los delincuentes realizaron un operativo de búsqueda, aunque no lograron ubicarlos. 

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a solicitar el apoyo del Acompañamiento Bancario para realizar depósitos o retiros de sucursales bancarias, el cual se puede pedir de manera gratuita al 911. 

Asaltan a otro cuentahabiente en la colonia Guadalupe Hidalgo

PÁGINA NEGRA informó que a un cuentahabiente le robaron 36 mil pesos que había retirado de un banco en Periplaza. Igual que en esta ocasión, dos asaltantes lo interceptaron en la colonia Guadalupe Hidalgo. 

El atraco ocurrió en la avenida 16 de septiembre y la calle Hermanos Serdán, luego que la víctima acudió al banco BBVA en el centro comercial Periplaza, ubicado sobre el Periférico a la altura de la calle 9 Sur. 

Los delincuentes lo amenazaron y lo obligaron a entregar el dinero que había retirado minutos antes, así como otras pertenencias, para luego darse a la fuga en un vehículo. 

20% descuento Puebla  -México