¡Comparte!

Tras la volcadura de un auto, tres personas muertas y tres heridas dejó el accidente en el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Lomas de San Miguel en Puebla.

Durante las primeras horas de este miércoles 14 de febrero ocurrió el accidente del automóvil en Periférico Ecológico. Las corporaciones de emergencia atendieron el choque.

De acuerdo con el peritaje efectuado por autoridades estatales, un vehículo Seat Altea, de color azul, con placas  MVP9937, circulaba sobre el Periférico con dirección al poniente.

A la altura del kilómetro 27+500 la persona que conducía perdió el control de la unidad, que se salió del camino hacia la derecha.

Provocando la volcadura del auto, luego dio varios giros hasta caer en una pendiente de alrededor de 15 metros y terminó sobre sus neumáticos en el Periférico Ecológico.

Volcadura de auto dejó tres muertos y tres heridos en el Periférico Ecológico
Vehículo Seat Altea tras el percance vial. Creditos: Jesús Razo

Durante las volteretas, algunos de los ocupantes salieron proyectados de la unidad y se impactaron contra el piso.

Testigos reportaron el percance a las corporaciones de auxilio, por lo que acudieron paramédicos y rescatistas.

El personal de emergencia confirmó el fallecimiento de dos mujeres, que quedaron registradas como desconocidas y de un hombre, identificado como Arnulfo, de 32 años de edad.

De igual forma reportaron que dos mujeres y un hombre resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos del SUMA y Protección Civil Municipal.

Hacia las 5:20 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos al Semefo por personal de la Utrec.

Por el caso, crearon el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/004373/2024.

Choque múltiple y volcadura dejó cinco lesionados en Xicotepec 

La madrugada del sábado 10 de febrero cinco personas terminaron heridas por un choque múltiple y volcadura, en el municipio de Xicotepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el percance estuvieron involucrados tres vehículos y técnicos en urgencias médicas atendieron y realizaron el trasladó de las víctimas.

Alrededor de las 2:00 horas ocurrió el percance, en el kilómetro 114+800 de la carretera Pachuca-Tuxpan.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP