¡Comparte!

En Puebla se activó la Alerta Ámber, tras la desaparición de Jeimy Zondury Domínguez Rojas, de 15 años de edad en el municipio de Huejotzingo.

Jeimy Zondury Domínguez Rojas la vieron por última vez el 17 de enero de 2024 en Huejotzingo. Al momento de su desaparición vestía una chamarra color morado claro. Así como una sudadera color gris con franjas color verde a los costados.

También, vestía un pantalón tipo pantalón de color gris con las mismas características que la sudadera. Así como tenis color rojo de la marca Nike y una mochila de color negro con estampado de gatos.

La joven mide 1.60 metros y de complexión media. Tiene el cabello largo y ondulado de color café claro. La adolescente es de piel morena y ojos color café. Asimismo, como señas particulares cuenta con un piercing en el ombligo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La familia de la menor ya interpuso la denuncia de su desaparición en la Fiscalía General del Estado de Puebla. Por lo que se activó el boletín de búsqueda.

Buscan a Jeimy Zondury Domínguez Rojas, desapareció en Huejotzingo
Boletín de búsqueda. Creditos: Especial

Cualquier información que ayude para dar con el paradero de Jeimy Zondury Domínguez Rojas que desapareció en Huejotzingo, será de utilidad. 

Por lo que invitamos a la ciudadanía a comunicar cualquier dato relevante con la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos y Desaparición Forzada de personas y desaparición cometida por particulares. O bien, comunicarse de forma anónima a los siguientes números 2222146402 y 2222146405

Familiares de Uriel García exigen que lo busquen 

El pasado martes 16 de enero se reportó la desaparición de Uriel García. El joven salió de su casa en la colonia Alianza Popular para realizar un negocio en Tzicatlacoyan.

Según las primeras versiones, cuando iba en camino, junto con un menor, al destino fueron interceptados y amagados. Después los amordazaron para meterlos a la cajuela.

Al avanzar,  los delincuentes aventaron al menor sobre la carretera llevándose a Uriel García. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Ante este secuestro, familiares y amigos acudieron a las instalaciones de la FGE de Puebla para exigir que den con el paradero del joven de 24 años de edad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.