¡Comparte!

Para exigir la búsqueda de Sandra Elizabeth Pérez, amigos, vecinos y familiares de la junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc, cerraron la carretera federal a Tehuacán por varios minutos.

Esta tarde los familiares y amigos de Sandra encabezaron la manifestación en las calles de la junta auxiliar de Chachapa, donde la joven fue vista por última vez y en la cual exigen su búsqueda.

A cuatro días de su desaparición, ni las autoridades estatales ni la Fiscalía General del Estado han dado información del paradero de la joven, cuyo levantón fue grabado en video por cámaras de seguridad en la zona.

Como PÁGINA NEGRA informó, la noche del miércoles 27 de abril, Sandra Elizabeth caminaba en la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc.

Gracias a cámaras de vigilancia de una vivienda en donde se observa cómo la joven comienza a caminar por la avenida. Después, se observa que comienza a correr cuando un vehículo se dirige hacia ella.

Entonces el conductor del automóvil acelera y le cierra el paso a la joven. Posteriormente la sube contra su voluntad al vehículo y el conductor avanza y da vuelta en otra calle. En el vídeo puede verse que lleva abierta la puerta mientras aún forcejea. Desde entonces no se sabe nada de su paradero.

El celular de la joven marcó su última conexión a la 1:11 de la madrugada, horas después de haber sido “levantada”.

Te puede interesar: Joven fue perseguida por un hombre en la colonia Pino Suárez; se resguardó en una lavandería

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...