¡Comparte!

La noche del miércoles se captó en vídeo el levantón de una mujer que caminaba en el municipio de Amozoc.

El hecho ocurrió sobre la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc.

Las primeras versiones señalan que se trata de una joven identificada como Sandra Elizabeth Pérez Portillo, trabajadora de la empresa Schnellecke. Ésta es una proveedora de la armadora Audi. El celular de la joven marcó su última conexión la 1:11 de la madrugada. 

El levantón de la mujer en Amozoc quedó grabado gracias a cámaras de vigilancia de una vivienda en donde se observa cómo la joven comienza a caminar por la avenida.

Después, se observa que comienza a correr cuando un vehículo se dirige hacia ella. Entonces el conductor del automóvil acelera y le cierra el paso a la joven. Posteriormente la sube contra su voluntad al vehículo.

El conductor avanza y da vuelta en otra calle. En el vídeo puede verse que lleva abierta la puerta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La noche que ocurrió el levantón de la mujer, en la zona de Amozoc, también se reportó que sujetos que viajaban en un vehículo tipo Jeep color azul. Los delincuentes asaltaron a diferentes personas. Uno de los atracos ocurrió en la colonia Las Cruces donde el auto quedó grabado por cámaras de vigilancia.

Ocurre otro levantón de una mujer en la Vía Atlixcáyotl

El pasado 6 de marzo, PÁGINA NEGRA, informó que la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal dieron cuenta del levantón a una joven en la Vía Atlixcáyotl. Luego, la pareja de la joven recibió una llamada de amenazas.

En la llamada un hombre le informó que tenía secuestrada a su pareja. A los pocos minutos pudo dar con ella después de que el sujeto la dejó cerca del bulevar 5 de Mayo, entre las calles 8 y 10 Poniente. Ambos acudieron a la Policía Estatal Turística. La joven fue víctima de abuso sexual mientras estuvo retenida.

Te puede interesar: Reportan “levantón” de dos jóvenes en Acatzingo; una es Karla Álvarez

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...