¡Comparte!

Una joven universitaria se quitó la vida al interior de su domicilio en la colonia Héroes de Puebla de la capital poblana.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 23 de abril, cuando su padre despertó en la noche y encontró a su hija colgada de un cable. 

Ante ello, de inmediato bajó a su hija y llamó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de autoridades correspondientes. 

Minutos después, arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja. Posteriormente, notificaron a la familia que la mujer de 20 años de edad ya no contaba con signos vitales. 

Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron y aseguraron el domicilio. Además, cubrieron el cuerpo con una manta blanca en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Cabe mencionar que el padre de la universitaria que se quitó la vida en la colonia Héroes de Puebla, señaló que su hija estudiaba licenciatura de Criminología. 

De igual forma, relató que tenía antecedentes de intento de suicidio; por lo que se encontraba con tratamiento médico.  

Posteriormente, los agentes de la FGE de Puebla llegaron al domicilio en los Héroes para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. Así cómo la investigación correspondiente. 

Finalmente, la FGE de Puebla trasladó el cuerpo al anfiteatro municipal, en donde elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) harán la necropsia de ley. 

De igual forma, los ministeriales resguardan el domicilio referido para las investigaciones pertinentes. 

Adolescente se quita la vida en Atzitzihuacan 

Un hecho similar ocurrió en el municipio de Atzitzihuacán. Cuando una adolescente se quitó la vida al colgarse de uno de los árboles de su casa. 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril en un domicilio localizado en la comunidad de San Francisco Xochiteopan en el municipio de Atzitzihuacan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Según los reportes policiales, la madre de la adolescente encontró a su hija colgada; por lo que de inmediato llamó a su esposo. 

Los familiares notificaron a las corporaciones de emergencia mismas que arribaron al lugar y notificaron que ya no contaba con signos vitales. 

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.