¡Comparte!

Un hombre alcoholizado se quitó la vida con un disparo en la cabeza, en la colonia Bosques de San Sebastián en el municipio de Puebla. 

De acuerdo con los primeros reportes, el suicidio derivó de una discusión con su pareja sentimental. 

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el retorno 9E, cerca de la calle 7E, durante las primeras horas de este martes 19 de marzo. 

En un domicilio ocurrió una discusión entre una pareja, cuando el varón se encontraba en estado de ebriedad. 

Posteriormente el varón, de alrededor de 25 años de edad, sacó un arma de fuego por lo que la mujer salió de su casa con su hijo. 

Colonos reportaron un caso de violencia familiar a las autoridades e indicaron que un vecino estaba agrediendo a la mujer.  

Cuando el sujeto estaba solo, se disparó en la cabeza, por lo que vecinos solicitaron la presencia de los elementos de atención prehospitalaria. 

Luego, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la presencia del sujeto herido en la cabeza. Posteriormente, técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso. 

El domicilio, donde el hombre se quitó la vida con un disparo en la cabeza, quedó bajo el resguardo de los policías municipales, quienes pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver. Finalmente, el personal de la Utrec trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo. 

Una joven se quitó la vida en su casa  

El 8 de marzo. hallaron el cuerpo de una joven que se quitó la vida, en su domicilio de la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla. 

La causa de muerte de la persona, de 25 años de edad, fue por asfixia mecánica por suspensión. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familiares de la joven la encontraron suspendida en el patio de su domicilio, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo. 

Policías municipales y paramédicos del SUMA atendieron el reporte y confirmaron la muerte de la joven. 

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México