¡Comparte!

Una adolescente de 15 años de edad se quitó la vida, al colgarse de uno de los árboles de su casa en el municipio de Atzitzihuacan. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, en un domicilio ubicado en la comunidad de San Francisco Xochiteopan en el municipio Atzitzihuacan. 

De acuerdo a los reportes, la madre de la menor salió de su habitación para dirigirse al baño cuando se percató que su hija estaba colgada en un árbol. 

Inmediatamente, avisó a su pareja quien retiró del árbol a la menor de 15 años para intentar reanimarla sin ningún éxito. 

De igual forma, los padres solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar llegaron policías municipales y la Cruz Roja. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

No obstante, al arribar los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Atzitzihuacan confirmaron que la adolescente se quitó la vida. 

Por otra parte, los uniformados al iniciar con las diligencias correspondientes encontraron una carta póstuma en donde la adolescente indica el motivo de su muerte. 

De esta manera, las primeras hipótesis remarcan que la niña sufría de un cuadro grave de depresión. No obstante, la autoridad iniciará las investigaciones pertinentes. 

Asimismo, el cuerpo de la adolescente que se quitó la vida lo trasladaron al anfiteatro municipal de Atzitzihuacan para iniciar con las diligencias del cadáver. 

Hombre de la tercera edad se quita la vida en Atlixco 

El día 8 de abril se reportó un suicidio por parte de un hombre de la tercera edad, quien se quitó la vida al colgarse en su habitación. 

De acuerdo a los reportes, al hombre lo identificaron como Agustín N., de 68 años de edad, quien residía en la colonia Revolución en Atlixco. 

Los hechos se registraron cuando familiares de Agustín entraron a su habitación y lo encontraron colgado. Ante ello, lo bajaron de inmediato y llamaron a emergencias. Los cuales arribaron al sitio para confirmar la muerte del anciano por estrangulamiento. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.