¡Comparte!

Una mujer se quitó la vida colgándose de un árbol, en una barranca de La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

La localización del cuerpo se realizó por parte de vecinos de la zona, minutos antes de las tres de la tarde de este 8 de mayo. 

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona suspendida de un árbol en un barranco de La Resurreción. 

El cadáver se encontró cerca de la calle Emiliano Zapata, entre Hermanos Serdán y Porfirio Díaz. 

Minutos después acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes llevaron a cabo una inspección. 

Los uniformados confirmaron la presencia de una mujer inmóvil, que estaba suspendida de la rama de un árbol.  

Personal de atención prehospitalaria realizó la valoración de signos vitales y confirmó la muerte de la mujer, a consecuencia de una asfixia mecánica. 

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el área donde se realizó el hallazgo de la mujer que se quitó la vida en La Resurrección. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los uniformados pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Se esperaba la llegada de los agentes investigadores y peritos para que efectuaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver. 

No se informó si en el lugar había familiares de la mujer o entre sus pertenencias tenía documentos para identificarla. 

Al concluir las pesquisas el cuerpo iba a ser llevado por personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) al Semefo para la necrocirugía de ley. 

Mujer se suicidó con disparo a la cabeza  

La tarde del 26 de abril hallaron el cadáver de una mujer, de 48 años, que se quitó la vida con un disparo en la cabeza, en su domicilio de la colonia Popular Coatepec. 

Sus familiares informaron a las autoridades que tenía antecedentes de depresión. 

Una mujer salió de la vivienda, ubicada en la calle San Luis Potosí y la calle Puebla, para realizar unas compras y al regresar encontró a su hermana herida e inmóvil. 

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México