¡Comparte!

Una mujer se quitó la vida con un disparo en la cabeza dentro de su casa de la colonia Popular Coatepec, al sur de Puebla. 

La información preliminar planteó que la mujer que se quitó la vida en La Popular contaba con 48 años de edad. Además en su historial médico presentó antecedentes de depresión

Alrededor de las cuatro de la tarde de este 26 de abril se confirmó el deceso, en un domicilio de la calle San Luis Potosí, entre la avenida 105 Poniente y la calle Puebla. 

La información del caso indica que un familiar salió de la casa para realizar unas compras. Al regresar encontró a su hermana al parecer herida de bala. 

El familiar notificó a las corporaciones de emergencia por lo que minutos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los uniformados esperaron a los paramédicos de la Secretaría de Salud. 

Técnicos en urgencias de la ambulancia SUMA 202 confirmaron el deceso de la mujer por herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza. 

Los policías municipales en la patrulla VP-719 se quedaron a resguardo del inmueble y cerraron la circulación en la zona. 

Minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo su arribo para comenzar con las indagatorias correspondientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).  

Así como la mujer que se quitó la vida en la colonia La Popular, ayer hubo tres casos de suicidio en Puebla. Dos hombres y una mujer que en tres distintos domicilios decidieron suicidarse  

En un día tres personas se suicidaron en el municipio de Puebla 

Durante el día 25 de abril, tres personas se quitaron la vida, en distintos puntos del municipio de Puebla. 

En los tres casos, ocurridos en las colonias Tres Cruces, Guadalupe Hidalgo y Miguel Hidalgo, las personas murieron por asfixia mecánica. 

Fue una mujer y dos hombres los que tomaron dicha determinación y los cuerpos fueron encontrados por familiares y conocidos. 

Autoridades ministeriales efectuaron las diligencias de rigor en los tres casos. 

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México