¡Comparte!

Una fiesta terminó en riña en la colonia SNTE, dejó cuatro heridos, dos de ellos de bala. No se precisó si hubo personas detenidas por la agresión. Sin embargo, no de los lesionados tuvo que ser llevado a un hospital de la Secretaría de Salud.

Información policial refiere que la madrugada de este 21 de agosto varias personas alcoholizadas estaban en una fiesta, en un domicilio cerca de las calles Valle de Toluca y Miguel de la Madrid.

Hacia las 5:25 horas se registró una riña familiar, al parecer debido a problemas de tiempo atrás, por lo que hubo agresiones físicas.

Instantes después, uno de los asistentes sacó un arma de fuego y realizó varios disparos hiriendo a otras personas.

El número 911 recibió el reporte sobre personas heridas de bala, por lo que acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, paramédicos en ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), valoraron a cuatro personas.

Alberto presentaba heridas de bala en las piernas, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General del Sur, de la Secretaría de Salud.

Un hombre más tenía una lesión por objeto punzocortante en el tórax. Mientras que Karla, de 14 años, terminó con una laceración en el tobillo derecho y Marco, de 26 años, con una herida por impacto de proyectil de arma de fuego en una mano. Esos tres heridos sólo recibieron atención médica y permanecieron en el lugar.

Las autoridades municipales no informaron si tras la fiesta y riña en la colonia SNTE hubo personas detenidas. Sin embargo, la presencia policial duró varias horas en la zona.

Una balacera en una fiesta dejo tres heridos, en la colonia del SNTE

Apuñalan a dos hombres en riña, en San Andrés Cholula

La madrugada del 31 de julio, dos sujetos fueron apuñalados durante una riña que ocurrió en la calle Carmen Serdán, en la colonia Concepción La Cruz, municipio de San Andrés Cholula.

Uno de los hombres terminó con dos heridas de gravedad en el tórax, por lo que tuvo que ser llevado a un nosocomio de la capital poblana.

El otro individuo resultó con una herida cortante en la cabeza; sin embargo, se negó a ser trasladado a un centro médico.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP