¡Comparte!

Un hombre y su hijo fueron baleados durante una riña registrada en el municipio de Huejotzingo.

Las dos personas tuvieron que ser llevadas a un centro hospitalario y los agresores se dieron a la fuga.

Minutos antes de las 19:00 horas de este domingo ocurrió el pleito, en la calle Domingo Arenas, de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Vecinos se comunicaron con las corporaciones de emergencia para reportar que hubo una riña entre varias personas, durante la cual se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Como resultado de lo anterior dos sujetos, el hombre y su hijo baleados, fueron identificados como Félix y Jacobo; uno de 44 y el otro de 22 años de edad, recibieron impactos de bala.

Luego del reporte se movilizaron policías municipales, quienes confirmaron la información recibida y pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Minutos después llegaron paramédicos del municipio para atender a ambas personas y posteriormente las trasladaron al Hospital General.

De momento se desconoce cuál fue el motivo del conflicto y si las víctimas conocen a los sujetos que les dispararon.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo una búsqueda de los responsables en la zona, sin embargo, no se reportó alguna detención.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Riña y disparos dejaron un lesionado y una camioneta baleada, en La Margarita.

Los primeros minutos del 20 de junio ocurrió una riña, donde hubo disparos, en la unidad habitacional La Margarita, en el municipio de Puebla.

Un hombre resultó lesionado por golpes y una camioneta de lujo resultó con daños por varios disparos.

Los agresores efectuaron alrededor de 12 disparos y no hubo personas detenidas por esos hechos, pese a la movilización policial que se registró.

De acuerdo con la información aportada por vecinos y autoridades, el pleito ocurrió en el andador Del Sacristán, cerca de la calle 38 Sur y en inmediaciones de la avenida Fidel Velázquez.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP