¡Comparte!

Durante una riña, dos hombres fueron apuñalados: uno de ellos sufrió heridas de gravedad; el otro se negó a ser trasladado a un nosocomio, en el municipio de San Andrés Cholula. Los agresores lograron escapar.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este domingo 31 de julio, vecinos de la calle Carmen Serdán, en la colonia Concepción La Cruz, reportaron una riña y que había personas heridas.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), quienes encontraron a dos hombres heridos.

Posteriormente, acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a los sujetos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No se indicó el motivo del pleito ni cuántas personas participaron en la riña, sólo se dio a conocer que los agresores se dieron a la fuga.

Luego de la valoración por parte de los paramédicos, se informó que uno de los lesionados tenía una herida cortocontundente en la cabeza y el otro sujeto presentaba dos puñaladas en el tórax, una de ellas de alrededor de 10 centímetros.

Después de brindar la atención prehospitalaria, el segundo de los heridos fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia para continuar recibiendo atención médica, en tanto la otra persona se negó a ser llevada a un nosocomio.

Elementos de seguridad pública de San Andrés Cholula desplegaron la búsqueda de los agresores de los dos apuñalados en la riña por calles de la zona, pero no lograron ubicarlos.

Dueño de marisquería muere apuñalado durante una riña en Teziutlán

El 23 de julio pasado, el propietario de una marisquería murió degollado al intervenir en una riña suscitada en su negocio, en el municipio de Teziutlán.

La víctima era conocida como “Toño”, quien falleció en la vía pública buscando llegar a una clínica cercana y los responsables escaparon.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento localizado sobre la calle Matamoros entre las calles Abasolo y Lombardo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP