¡Comparte!

Una abogada fue baleada por un escolta cuando manipulaba su arma y le disparó, al parecer, de manera accidental en un edificio de la colonia Los Volcanes de Puebla.

La persona recibió un disparo en el pecho, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladada a un hospital, donde perdió la vida a su llegada.

Alrededor de las 10:40 horas de este 28 noviembre, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en la avenida 31 Poniente y 17 Sur.

Ciudadanos reportaron que una mujer se encontraba herida de bala, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos.

Una abogada es baleada accidentalmente en la colonia Los Volcanes.
Un policía lleva dentro de una bolsa el arma. Creditos: Jesús Razo

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a una mujer, de 28 años, que presentaba una herida de bala en el pecho.

Tras una primera atención, la abogada baleada en la colonia Los Volcanes fue trasladada a un hospital para seguir con la atención médica.

En el sitio, elementos de seguridad pública y agentes ministeriales se entrevistaron con compañeros de la afectada, quienes narraron lo ocurrido.

Una mujer resultó herida de bala en el pecho en la colonia Los Volcanes.

De acuerdo con la información aportada, los hechos ocurrieron al interior de un laboratorio de medicamentos ubicado en ese edificio. Donde un escolta manipulaba su arma cuando de forma accidental esta se accionó e hirió a la mujer.

El sitio fue resguardado por elementos policiacos y posteriormente el elemento de seguridad privada fue detenido.

Una testigo fue llevada a las instalaciones de la Policía Municipal para los procedimientos correspondientes.

Una abogada es baleada accidentalmente en la colonia Los Volcanes.
Una patrulla de la Policía Municipal y tres agentes estatales en la entrada del inmueble. Creditos: Jesús Razo

Policía auxiliar se disparó en el pie por accidente

La mañana del jueves, Mauro –miembro de la Policía Auxiliar– terminó herido en el pie al darse un escopetazo por accidente, en el centro comercial Triángulo Las Ánimas.

El elemento policiaco recibió la atención inicial por parte de paramédicos de la misma corporación, quienes después lo llevaron a un centro hospitalario.

Al parecer, los hechos ocurrieron durante el cambio de turno cuando el agente se uniformaba en la plaza ubicada en Circuito Juan Pablo II y bulevar Atlixco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México