¡Comparte!

Un elemento de la Policía Auxiliar resultó herido al dispararse de forma accidental en el pie, en el centro comercial Triángulo Las Ánimas de Puebla.

El oficial recibió la atención prehospitalaria por parte del personal médico de la misma corporación y luego fue trasladado a un hospital.

Minutos antes de las 11:00 de la mañana de este jueves 24 de noviembre ocurrieron los hechos en la plaza ubicada sobre el Circuito Juan Pablo II y bulevar Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, en el sitio los elementos auxiliares habrían hecho cambio de turno cuando uno de ellos comenzó a colocarse el equipo.

Al parecer, en esos momentos, la escopeta se atoró con una fornitura que forma parte de la indumentaria y debido a ello el arma se accionó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El policía auxiliar de Puebla resultó herido tras dispararse de forma accidental y recibir el disparo en el pie derecho.

Por lo que de inmediato sus compañeros dieron aviso a sus superiores y solicitaron el apoyo de las asistencias médicas.

El policía, identificado como Mauro, recibió los primeros auxilios por parte de técnicos en urgencias médicas en la ambulancia AM-001 de la misma Policía Auxiliar.

Minutos después, el uniformado fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia para seguir con la atención médica por sus heridas.

Policía municipal se lesionó en choque y volcadura de patrulla

La mañana del 20 de noviembre, Rogelio, de 23 años de edad, agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se lesionó por el choque y volcadura de la patrulla que manejaba, en la colonia Insurgentes Chulavista.

Rescatistas extrajeron al oficial de la unidad y luego lo atendieron técnicos en urgencias médicas que lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El uniformado y algunos vecinos indicaron que el vehículo oficial fue impactado por otro automotor que ocasionó la volcadura.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México