¡Comparte!

Un agente ministerial disparó accidentalmente a su compañero y le provocó una herida de gravedad. Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas.

De manera inicial se dijo que el agente había fallecido, pero minutos más tarde se confirmó que se encontraba con vida en un hospital.

El herido se identificó como Francisco, de 28 años de edad y a su compañero, el agente ministerial que disparó, lo detuvieron para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

El agente ministerial disparó accidentalmente contras su compañero alrededor de las 14:30 horas del viernes.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona herida de bala en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y la calle 29 Oriente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se reportó que un escolta accionó su arma, de manera accidental, e hirió a otro escolta, de 28 años de edad. Aunque otra versión indica que un comandante disparó contra Francisco en una práctica de tiro.

Al lugar se movilizaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a Francico y posteriormente lo trasladaron al hospital ISSSTEP.

Se indicó que el elemento herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud se reporta como delicado.

Después del accidente, agentes investigadores y peritos acudieron a las instalaciones de la FGE para comenzar con las indagatorias y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Agente ministerial disparó a su compañero y lo detienen

Horas después la FGE confirmó en sus redes sociales que un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) estaba a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por los hechos.

También señaló, que el elemento estaba recibiendo atención médica y que los hechos al parecer ocurrieron de forma accidental.

Se espera que en las próximas horas haya mayor información sobre lo ocurrido.

Te puede interesar: Fiscalía Anticorrupción retoma denuncia contra ministeriales y estatales por cateo equivocado y robo en Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México