¡Comparte!

Dos menores de edad perdieron la vida al ser aplastadas por un tráiler mientras circulaban en una motocicleta sobre la carretera Estatal Tehuacán – Teotitlán.

Los hechos se registraron durante la noche del 21 de marzo en la carretera Estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de la comunidad de Santa Cruz Acapa.

De acuerdo a los primeros informes, dos menores iban en una motocicleta rumbo a su domicilio cuando fueron embestidas por un camión de carga.

No obstante, las menores quedaron “amarradas” en el tráiler y este las arrastró durante varios metros sobre el asfalto; los cadáveres quedaron desfigurados.

A su vez el conductor del tractocamión al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga sin dejar rastro alguno. Ante ello, conductores que transitaban en la zona reportaron los hechos a las autoridades correspondientes.

Por lo que, al sitio arribaron policías municipales de Tehuacán para acordonar y asegurar la zona, al igual llegaron paramédicos de Bomberos de Protección Civil.

Los servicios médicos notificaron que ambas menores habían perdido la vida debido a las múltiples fracturas que sufrieron y por exposición de masa encefálica.

Derivado a ello, la policía resguardo el lugar en espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla pata realizar los peritaje pertinentes.

De igual forma, debido al grado de desfiguración de los cadáveres, no se pudo identificar la identidad de las víctimas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fiscalía de Puebla inicia investigaciones

Los agentes de la Fiscalía de Puebla a su llegada iniciaron con las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de cadáveres.

Posteriormente, se trasladaron los cuerpos de ambas mujeres al anfiteatro municipal en donde el servicio médico forense (SEMEFO) realizará la necropsia de ley.

Finalmente, hasta el momento se desconoce el paradero del chofer y la unidad de tráiler que atropelló y aplastó a las menores de edad en Tehuacán.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.