¡Comparte!

Un hombre de la tercera edad murió al caer y golpearse en la nuca contra el suelo en las calles del centro de Tehuacán.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando vecinos de la zona reportaron al 911 que un hombre se encontraba tirado en la calle con sangre.

El adulto de aproximadamente 60 años de edad se cayó en la Colonia La Purísima, en la calle 5 oriente, en el centro de Tehuacán 

Al contar con el reporte, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Tehuacán arribaron al sitio y confirmaron la presencia del hombre.

Asimismo, hubo una movilización por parte de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la víctima de entre 55 a 60 años de edad.

De acuerdo con los primeros testigos, el adulto mayor transitaba por la calle cuando se detuvo y de repente se desplomó, lo que provocó que se golpeara la cabeza.

Asimismo, se desconoce la razón del porqué se desplomó y murió el hombre en las calles del centro de Tehuacán; se señala como una causas probables un paro cardiaco o un desmayo por insolación.

También se desconoce la identidad del sujeto. Sin embargo, se sabe que vestía de pantalón azul, playera gris. Además de calzar unos tenis color grises y portar una gorra color rojo.

Por otra parte, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Esto para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer la causa de muerte.

Además, la FGE de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro municipal en donde le harán una necropsia de ley.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un hombre murió al dispararse en el estómago

Un hombre perdió la vida tras dispararse accidentalmente al momento de darle mantenimiento a un arma de fuego en el municipio de Tehuacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas en un domicilio ubicado en la colonia Maravillas, sobre la calle Lázaro Cárdenas y esquina Las Palmas.

En esos momentos, el adulto no se percató que estaba cargada el arma y disparó accidentalmente en la parte de su abdomen.

Debido al fuerte impacto y a la pérdida de sangre, el hombre identificado como Salvador de 59 años, perdió la vida en unos instantes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.