¡Comparte!

Tres estudiantes de primaria se desmayaron tras sufrir una crisis nerviosa mientras jugaban con una “Ouija”, en la colonia Granjas de San Isidro, en el municipio de Puebla. 

Alrededor de 17 alumnos más también sufrieron crisis nerviosa, por lo que paramédicos valoraron a los menores. 

Para la atención de la emergencia, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas. 

Durante la mañana del viernes 22 de marzo, un grupo de aproximadamente 20 alumnos empezó a jugar con una ouija, en la escuela primaria Ricardo Flores Magón, que se ubica al sur del municipio de Puebla. 

Posteriormente, dos niños y una niña perdieron el conocimiento. Tras esto, los directivos de la escuela pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia. 

Minutos después, acudieron elementos de la Policía Municipal así como técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud. 

Luego, los paramédicos del SUMA de Puebla valoraron a los estudiantes y atendieron a tres de ellos tras perder el conocimiento tras jugar la ouija. 

Posteriormente, los trabajadores del plantel educativo informaron de lo ocurrido a los padres de los menores para que acudieran al colegio. 

Minutos más tarde, los estudiantes y padres de familia se retiraron del plantel educativo para regresar a sus hogares. 

Fuga en pipa de gas causó evacuación de cientos de alumnos de primaria y kinder 

La mañana del lunes 12 de febrero, una pipa de la empresa Gas 1 tuvo una fuga. Lo que provocó una intensa nube de gas y la evacuación de cientos de personas, en el conjunto habitacional La Guadalupana. 

Más de 500 personas, en su mayoría alumnos, fueron desalojados y las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas o intoxicadas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en las calles Nuestra Señora Guadalupana y San Juan de Los Lagos, debido a una fisura en una válvula del vehículo. 

Elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, de Protección Civil (PC) Municipal y Estatal, atendieron la emergencia. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México