¡Comparte!

Un trabajador murió al ser aplastado por maquinaria pesada de las obras de la nueva Central de Abasto del municipio de Teziutlán.

Los hechos se registraron durante la noche del jueves 23 de noviembre, al interior del municipio en punto conocido como Arco Sur, en Teziutlán. Justo donde se construirá la nueva Central de Abasto Regional.  

De acuerdo a los primeros reportes, los trabajadores maniobraban para aplanar el campo donde se realiza la construcción de esta obra.

Sin embargo, autoridades de Teziutlán informaron que no pudieron controlar la maquinaria pesada y un trabajador, que se encontraba en la zona de construcción de la nueva Central de Abasto, murió aplastado

Según fuentes extraoficiales, un compañero habría sido el responsable y no lo habría visto al momento de maniobrar. Cabe destacar que en los trabajadores laboraban a altas horas de la noche.

Los primeros en llegar al sitio fueron los policías municipales, quienes acordonaron el lugar de los hechos. Asimismo, llegó Protección Civil Municipal quien confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por otra parte, familiares identificaron al trabajador que murió aplastado en Teziutlán como Eucario Carmona N., de 38 años de edad, residente del municipio de Atempan.

Finalmente, se desconoce si hay algún detenido, al igual que si la obra seguirá en funcionamiento o será clausurada por trabajar durante la noche

Se espera que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en Teziutlán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balean alumna de escuela de Enfermería en Teziutlán 

Una alumna de la escuela de Enfermería “Nuestra Señora de Guadalupe” perteneciente a Teziutlán fue baleada por su expareja.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero de este año, cuando la mujer realizaba las compras de su despensa. 

En esos instantes, un individuo le disparó en dos ocasiones; le provocó heridas en su estómago y pierna.

Al sitio llegaron policías municipales, paramédicos y agentes de la FGE para realizar las diligencias correspondientes

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.