¡Comparte!

Una alumna de la Escuela de Enfermería “Nuestra Señora de Guadalupe” del municipio de Teziutlán sufrió un intento de feminicidio ya que un hombre, que al parecer es su expareja, la baleó.

La joven de 21 años de edad es originaria de Misantla, Veracruz, llegó a vivir al municipio de la Sierra Oriental de Puebla para estudiar enfermería.

Hasta el momento, no ha trascendido la identidad de la joven atacada en Teziutlán y únicamente se reportó que es alumna de Enfermería.

El ataque ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la Avenida Hidalgo cerca de la iglesia de San Francisco de Teziutlán.

La joven salió de comprar de una verdulería cuando la atacaron a disparon. Dos de ellos fueron en las piernas y uno más en el estómago.

Los testigos de los hechos, dijeron que la joven se sentó en una banqueta después del ataque, en el cual resultó herida. Seguido de eso se desvaneció.

Vecinos de la población informaron que internaron a la joven en el Hospital Guadalupano, donde originalmente se negaron a recibirla. Sin embargo recibió minutos más tarde la atención médica.

La Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado así como elementos de la Policía Municipal de Tezitlán así como agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar.

Diana, estudiante de la BUAP fue atacada también

Diana, una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), resultó herida este mismo 22 de febrero en el municipio de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La estudiante de 19 años, fue apuñalada por su exnovio. Su estado de salud se reporta crítico y aún se espera a tener la actualización de su estado de salud.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre dos personas heridas con arma punzocortante, en la colonia La Huizachera. Se trató de Diana y un familiar suyo, quien lo identificaron como su tío.

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...