¡Comparte!

Después de recibir una descarga eléctrica y caer en paro, un trabajador de la construcción falleció, en el municipio de San Pedro Cholula.

El deceso del varón, de 25 años de edad, ocurrió durante la tarde de este 9 de diciembre en el barrio de Santa María Xixitla.

Minutos antes de las 15:00 horas una mujer se comunicó con las corporaciones de emergencia para solicitar el apoyo de paramédicos.

La persona informó que en el domicilio 1108 de la calle 17 Sur y 13 Poniente, se había electrocutado un hombre.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes encontraron que el herido había caído en un paro cardiorrespiratorio.

El personal de atención prehospitalaria realizó maniobras de reanimación cardio pulmonar durante algunos minutos. Sin embargo, los esfuerzos fueron insuficientes y se confirmó que el hombre falleció por la descarga eléctrica en San Pedro Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A las autoridades se les informó que el albañil se encontraba laborando en el techo de un domicilio particular cuando accidentalmente tocó un cable de mediana tensión de la CFE y recibió la descarga.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  resguardaron el lugar donde quedó el cuerpo. Y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después se efectuaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, al que trasladaron a la Semefo para la necropsia de rigor.

Trabajador terminó herido al recibir descarga eléctrica 

La mañana del jueves 27 de octubre, un albañil, de cerca de 30 años, resultó herido al recibir una descarga eléctrica y caer de alrededor de seis metros, en la colonia Miguel Hidalgo.

El hombre estaba trabajando en un domicilio de la calle Ignacio Comonfort, esquina con Lázaro Cárdenas cuando tocó unos cables accidentalmente.

Posteriormente recibió la descarga y cayó por lo que terminó con heridas de gravedad.

La persona fue valorada y atendida en el lugar por paramédicos de PC y del SUMA. Y luego la llevaron en una ambulancia a un hospital.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP