¡Comparte!

Un albañil resultó herido al recibir una descarga eléctrica y sufrir una caída de alrededor de seis metros, en la colonia Miguel Hidalgo en Puebla.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves 27 de octubre ocurrió el incidente laboral, en un domicilio de la calle Ignacio Comonfort, esquina con Lázaro Cárdenas.

Se sabe que el trabajador, de alrededor de 30 años de edad, se encontraba laborando en la parte elevada de una vivienda.

Al parecer de manera accidental el albañil tocó unos cables por lo que recibió una descarga eléctrica y cayó de aproximadamente seis metros para terminar herido frente a la vivienda.

Las corporaciones de auxilio fueron alertadas. Y al sitio se movilizaron policías municipales, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Albañil resultó herido al recibir una descarga eléctrica en la Miguel Hidalgo
Paramédicos atendiendo al albañil en el lugar. Creditos: Jesús Razo

Minutos después el hombre recibió los primeros auxilios y la atención por las heridas que presentaba. Por ello se determinó que era necesario llevarlo a un centro hospitalario.

Después de que se realizó la regulación, los paramédicos de PC lo trasladaron a un nosocomio para que siguiera recibiendo atención.

Albañil murió electrocutado al sur del municipio de Puebla

La mañana del 8 de septiembre un trabajador, de entre 25 a 30 años de edad, falleció al recibir una descarga eléctrica, en la colonia Cabañas de Santa María.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre se encontraba laborando en el techo de un inmueble de dos niveles, ubicado en la calle Babilonia, casi esquina con la calle Jerusalén, al sur del municipio de Puebla.

Accidentalmente tocó un cable de alta tensión y por ello recibió la descarga quedando inconsciente. Aunque testigos intentaron auxiliarlo y acudieron técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por él.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México