¡Comparte!

Un trabajador de la tercera edad, falleció al caer cerca de seis metros, dentro de un domicilio donde laboraba, en la colonia El Riego Sur.

El deceso de Abelardo, fue confirmado por paramédicos de la Secretaría de Salud, durante la tarde de este viernes 30 de septiembre.

De acuerdo con los primeros reportes el dueño del inmueble se comunicó con las proporciones de auxilio para reportar que su trabajador, de alrededor de 65 años, se encontraba aparentemente sin vida.

El hombre informó que la persona estaba laborando y él salió del inmueble, pero cuando regresó, cerca de las cuatro de la tarde, encontró al hombre de la tercera edad tirado y sangrando al interior de una alberca sin agua.

Un trabajador falleció al caer de seis metros, en la colonia El Riego Sur
Patrulla de la Policía Municipal en la casa donde ocurrió la tragedia. Creditos: Especial

Aparentemente la persona se encontraba cambiando unas láminas cuando sufrió la caída.

Policías municipales se trasladaron a la vivienda marcada con el número 32 de la calle Pino, entre las calle Cedro y Caoba.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) revisaron al adulto mayor y confirmaron que ya había fallecido por un traumatismo craneoencefálico severo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de confirmarse el fallecimiento los policías se quedaron a resguardo del domicilio y notificaron el caso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Horas después acudieron los elementos investigadores para comenzar con las indagatorias y precisar cómo ocurrieron los hechos donde el varón perdió la vida.

Mujer se desmayó por la impresión de la noticia 

Un par de horas después del deceso, hasta el lugar acudieron familiares del hombre.

Una mujer, aparentemente la pareja de Abelardo, se desmayó después de que los policías le confirmaran que el varón había muerto.

La mujer fue ingresada a una patrulla de la Policía Municipal y los agentes pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal para brindarle atención a la mujer.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP