¡Comparte!

Frente a un negocio falleció un hombre de la tercera edad, al parecer por causas naturales, en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.

Minutos después de las 16:00 horas de este 3 de septiembre se confirmó el deceso por paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

La información obtenida refiere que el número de emergencias 911 recibió una llamada que informó sobre una persona tirada en la vía pública, frente a una tienda Six.

De acuerdo con el ciudadano, un hombre de la tercera edad estaba inconsciente en la calle Filomeno Escamilla, esquina con Ricardo Flores Magón.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la unidad VP-336, encontraron a un hombre de alrededor de 60 años, que vestía pants gris, sudadera verde, tenis gris con rojo y playera negra.

Minutos después, técnicos en urgencias médicas de la unidad PC-3215 valoraron al hombre de la tercera edad, pero confirmaron que ya había fallecido.

Al parecer el hombre murió por causas naturales debido a que no sé indicó que presentará huellas de violencia o heridas.

El área fue resguardada por los elementos policiacos y se pidió la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el lugar se encontraron familiares del hombre quienes lo identificaron ante las autoridades, mismas que comenzaron las indagatorias respectivas.

Se esperaba que el personal ministerial determinara la muerte por causas naturales y permitiera a los familiares hacerse cargo del cadáver.

Joven murió al caer de un edificio en el Infonavit Manuel Rivera Anaya 

La noche del jueves, Armando, de 18 años de edad, murió al caer de la azotea del edificio donde vivía, en el Infonavit Manuel Rivera Anaya.

Aparentemente la persona sufrió una caída al encontrarse en la azotea y caer debido a que una marquesina se encontraba floja por deterioro.

Alrededor de las 22:20 horas del 1 de septiembre, se reportó a la persona tirada atrás de unos edificios y junto a una barranca, en la cerrada Alberto Oropeza, entre Filomeno Escamilla y Eustasio Mozo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México