¡Comparte!

A consecuencia de un paro cardíaco, murió un taxista al interior del motel Bambú en la colonia Santa María, en el municipio de Puebla.

Durante la tarde de este viernes 12 de abril, murió un taxista, en el motel Bambú, localizado en la avenida Héroe de Nacozari y la calle 30 Poniente de Puebla.

El hombre, identificado como José de entre 35 a 40 años, falleció minutos después de ingresar al establecimiento. Paramédicos de la Secretaría de Salud confirmaron el deceso.

De acuerdo a la cronología de los hechos, el hombre llegó al establecimiento con una mujer en un taxi Nissan Tsuru e ingresaron a la habitación número 20.

Minutos después, la mujer solicitó el apoyo de los trabajadores del negocio y de las corporaciones de emergencia. Además, indicó que su acompañante tomó una pastilla para el desempeño sexual y que posteriormente quedó inconsciente en la cama.

Tras el reporte, llegaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos de vida, al parecer por un paro cardíaco. Datos iniciales refieren que el cuerpo no tenía heridas o signos de violencia.

La acompañante del taxista permaneció en el motel en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que llevara a cabo las indagatorias correspondientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cliente murió en un motel en Granjas del Sur 

La tarde del sábado 27 de enero, trabajadores del motel Venus, ubicado en el Boulevard Municipio Libre, de la colonia Granjas del Sur, hallaron sin vida a un hombre.

Encontraron al hombre de aproximadamente 55 años, luego de que terminó el tiempo de la habitación y después de que su acompañante se retiró del lugar.

Policías municipales resguardaron el inmueble y posteriormente acudió personal de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México