¡Comparte!

Un adulto mayor, identificado como Wenceslao, de 70 años de edad, murió por aparentes causas naturales dentro de un motel en la colonia Santa Cruz Buenavista, en el municipio de Puebla. 

Trabajadores encontraron al hombre de la tercera edad sin vida, previamente el sujeto había comentado que se sentía mal.

Durante las primeras horas de este jueves 8 de febrero ocurrió el hallazgo, en el motel Hell Blue. Ubicado en la avenida Pinos 6515, entre las calles Bugambilias y Jacarandas.

De acuerdo con la información aportada a las autoridades, el personal del motel le permitía al adulto mayor quedarse a descansar en ese establecimiento.

La mañana del miércoles el hombre comentó que se sentía mal, por lo que fue llevado a un médico. Horas después, regresó al motel para pasar la noche.

La madrugada de este jueves, al ir a ver cómo se encontraba, los trabajadores lo hallaron inconsciente, por lo que pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Minutos después, al motel de Santa Cruz Buenavista, llegaron paramédicos de la Secretaría de Salud, en la unidad Galeno, quienes confirmaron que el adulto mayor murió.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el inmueble y pidieron la intervención de agentes ministeriales.

Elementos investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver. Alrededor de las nueve de la mañana concluyeron las diligencias y trasladaron el cuerpo a la Semefo.

Hombre muere en un motel de Puebla 

La tarde del sábado 27 de enero, trabajadores del motel Venus, ubicado en el bulevar Municipio Libre, de la colonia Granjas del Sur, hallaron sin vida a un hombre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encontraron a el sujeto, de alrededor 55 años, luego de que terminó el tiempo de la habitación y después de que su acompañante se retiró del lugar.

Policías municipales resguardaron el inmueble. Posteriormente, acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

BONOBUS