¡Comparte!

Un hombre murió al interior del motel Venus, aparentemente por un paro cardiorrespiratorio, en la colonia Granjas del Sur, en el municipio de Puebla.

Este es el segundo deceso en el hotel y el tercero en moteles del bulevar Municipio Libre, en menos de dos meses.

Hombre murió por infarto en el motel Venus; la mujer que lo acompañaba lo abandonó
Personal de Semefo en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

En los tres casos se reportó que los hombres ingresaron acompañados de una mujer. Sin embargo, ésta se retiró abandonando los cuerpos. Ninguno de los sujetos presentó signos de violencia.

Durante la tarde de este sábado 27 de enero ocurrió el hallazgo del cadáver al interior del establecimiento ubicado en el bulevar Las Torres y la calle Independencia.

Trabajadores del negocio se comunicaron a las corporaciones de emergencia después de encontrar al cliente inconsciente.

Los empleados indicaron que por la noche una pareja ingresó. Posteriormente, solo la mujer se retiró. Más tarde, al terminarse el tiempo de estancia, los trabajadores hallaron el cuerpo del hombre.

Posteriormente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria acudieron al motel.

Los paramédicos de Puebla que llegaron al motel Venus, valoraron al hombre de alrededor de 55 años y confirmaron que murió, aparentemente por un paro cardiorrespiratorio, pues a simple vista no presentaba alguna herida o signo de violencia.

Los agentes de la Policía Municipal resguardaron el negocio y dieron aviso a la autoridad ministerial. 

Hombre murió por infarto en el motel Venus; la mujer que lo acompañaba lo abandonó
Policía en el lugar de los hechos. Creditos: Especial

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Fallece hombre de 55 años en el motel Venus.

En menos de dos meses han ocurrido tres muertes en moteles de esa vía 

La madrugada del jueves 7 de diciembre de 2023 un hombre de la tercera edad murió por aparentes causas naturales en una habitación del motel Venus. Una pareja había ingresado en una camioneta, pero tiempo después la mujer se retiró.

Unos días después, el 10 de diciembre, un hombre murió por una aparente broncoaspiración, en una habitación del hotel San Carlos, en la colonia San José Los Pinos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Al inmueble, que se ubica en el bulevar Municipio Libre, cerca de la avenida 11 Sur, acudió una pareja que pidió una habitación por un día.

Horas después la mujer se retiró y al finalizar el tiempo de estancia los trabajadores encontraron el cuerpo.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja