¡Comparte!

En una vivienda de la segunda sección del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, un niño de 12 años se quitó la vida.

El menor de edad, murió por asfixia mecánica, de acuerdo con la información policial.

Alrededor de las siete de la noche del 9 de diciembre fue encontrado el cuerpo en un domicilio de la calle Cantera, cerca del cruce con la calle Pedrera, al sur del municipio de Puebla.

Una mujer solicitó el apoyo de paramédicos en el domicilio e informó que su sobrino se había colgado de un tendedero y aunque ya lo habían bajado se encontraba inconsciente.

Oficiales de la Policía Municipal y personal de atención hospitalaria acudieron a la vivienda, sin embargo, minutos después confirmaron que el menor no contaba con signos de vida.

Los agentes de seguridad pública, en la patrulla VP-035, resguardaron el domicilio y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después acudió el personal ministerial para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Personal de la FGE trasladó el cuerpo del niño de 12 años que se quitó la vida a las instalaciones del Semefo, para que se le aplicara la necropsia correspondiente.

No se indicó si los familiares del menor conocían los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Adolescente terminó con su vida en Lomas de San Miguel 

Horas antes del suicidio del niño, una menor de edad terminó con su vida de la misma forma, en su casa de la colonia Lomas de San Miguel.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo de la adolescente, que contaba con 17 años, lo encontró uno de sus padres, minutos después de las 9:00 horas. En una vivienda de la calle Palenque.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos del SUMA y autoridades ministeriales atendieron el hecho.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México