¡Comparte!

Una menor de edad se quitó la vida mediante asfixia, en su domicilio de la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Puebla.

Se desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron a la adolescente, de 17 años edad, a tomar dicha decisión.

Minutos después de las nueve de la mañana de este viernes 9 de diciembre uno de los padres de la menor la encontró suspendida en su vivienda de la calle Palenque, entre Quetzalcóatl y Coyoacán.

La persona se comunicó al número de emergencias 911 y reportó que su hija se ahorcó y se encontraba suspendida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y encontraron a la persona que reportó con crisis nerviosa.

Minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 143, quienes confirmaron el fallecimiento de la adolescente a consecuencia de asfixia mecánica.

Oficiales de la Policía Municipal en la unidad VP-644 resguardaron el domicilio, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel y dieron aviso a la autoridad ministerial, del cuerpo sin vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para encabezar las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Horas después del hallazgo el cuerpo  fue trasladado al Semefo por personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec).

Hombre terminó con su vida colgándose de un árbol 

La tarde del 5 de diciembre, se encontró el cuerpo de un hombre que se quitó la vida colgándose de un árbol, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que la persona tenía entre 40 a 45 años de edad. Ciudadanos lo localizaron cerca de la autopista México-Puebla y el puente de La María.

Al lugar se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio, quienes confirmaron el deceso.

Las autoridades ministeriales se hicieron presentes para efectuar las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México