¡Comparte!

José Daniel Luna de 20 años de edad, reportado como desaparecido en Tochtepec. Hoy lo localizaron sin vida en la carretera Tochtepec-La Purísima de Hidalgo.

Según los reportes de las autoridades, el sábado 3 de diciembre aproximadamente a las 5 de la tarde. El joven salió de su domicilio en el barrio San Miguel en la cabecera municipal de Tochtepec.

José Daniel ya no regresó. Sus familiares indicaron que tripulaba una motocicleta Discover 150 decolor guinda cuando se le vio por última vez.

Los familiares después de varias horas de no localizarlo reportaron al 911 que había desaparecido y también empezaron su búsqueda a través de redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después se enteraron que el sábado fue, supuestamente visto por última vez en una fiesta en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo. Datos que también aportaron a las autoridades.

Hoy aproximadamente a las 8:45 de la mañana se reportó un supuesto accidente donde un hombre que según tripulaba una motocicleta estaba inconsciente. Esto, a un costado de la carretera Tochtepec-La Purísima de Hidalgo a la altura de la curva en el paraje conocido como El Recodo.

Levantamiento del cadáver

Corporaciones policiacas y paramédicos llegaron al sitio. Cuando revisaron al hombre ya no presentaba signos de vida. Minutos después familiares confirmaron que la persona sin vida se trataba de José Daniel.

Se acordonó la zona y también se resguardó en espera de que el Ministerio Público realizara las diligencias de levantamiento de cadáver de José Daniel.

Hasta el momento se desconoce si el joven reportado perdió la vida a consecuencia de un accidente o las causas de muerte son otras.

Se espera que en las próximas horas a través de la necropsia de ley. Determine si su fallecimiento fue por un hecho de tránsito o por muerte violenta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP