¡Comparte!

La madrugada de este domingo, un transeúnte murió atropellado sobre la autopista México-Puebla, en inmediaciones del puente de La María.

El vehículo involucrado en el homicidio culposo continuó su camino, por lo que no se cuentan con las características de la unidad.

Alrededor de las 3:00 horas de este domingo 4 de diciembre, la persona intentaba atravesar la vialidad en los carriles con dirección a la capital del país.

A la altura del kilómetro 119+652, un vehículo atropelló al hombre y continuó su camino, en tanto el transeúnte quedó herido en el acotamiento.

Personas que transitaban por la vialidad dieron aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos.

Los policías estatales resguardaron el lugar y posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas de las ambulancias SOS Puebla.

Transeúnte muere atropellado sobre la México-Puebla en La María.
El hombre vestía una sudadera verde camuflada, pantalón negro y botas negras. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos en la unidad A-31 valoraron al hombre atropellado en la México-Puebla, a la altura de La María, y confirmaron que ya había muerto debido a diversas heridas.

Se dio a conocer que el varón vestía una sudadera verde camuflada, pantalón negro, botas de trabajo color negro y un bóxer de color rojo.

Horas después, por la mañana, comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, previo a su traslado a las instalaciones del Semefo.

El hombre atropellado en la México-Puebla, altura de La María, quedó registrado como el desconocido 404 y/o Esaú, de 44 años de edad.

En la federal a Tlaxcala, un hombre muere atropellado

Durante la mañana del sábado un hombre murió atropellado sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en inmediaciones del Capulín.

El vehículo responsable no fue ubicado y un grupo de personas acudió e identificó al varón ante las autoridades.

Hacia las 6:00 horas, automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo en medio de los carriles centrales.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron el fallecimiento de un joven y después se efectuaron las diligencias de ley.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México