¡Comparte!

Un motociclista murió en la autopista Puebla-Orizaba luego de un choque, a la altura de la colonia San Diego Manzanilla en la capital poblana.

Al parecer, un vehículo –del cual se desconocen sus características– impactó la unidad y después se dio a la fuga.

Hacia las 21:00 horas del sábado 6 de mayo, los automovilistas reportaron que había un hombre tirado junto a una motocicleta. El motociclista estaba en los carriles de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a la capital del país.

Algunos conductores se detuvieron para abanderar la zona y evitar que otros vehículos arrollaran al motociclista y pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Elementos de atención prehospitalaria llegaron al kilómetro 129+500 de la vialidad, donde valoraron y confirmaron la muerte del motociclista por diversas heridas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Informaron que el varón conducía una motocicleta Italika negra, aparentemente golpeada por otro vehículo. Tras el impacto, la moto se impactó contra las barreras de contención.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), División Carreteras, proporcionaron seguridad y abanderaron la zona para evitar otro percance.

Personal especializado terminó en los primeros minutos de este domingo las diligencias de levantamiento de cadáver. Luego lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). No se dio a conocer si el motociclista portaba documentos para ser identificado.

Choque de moto y camioneta dejó un muerto

La noche del mismo sábado, una camioneta y una motocicleta chocaron; como resultado, un joven perdió la vida y una mujer quedó lesionada.

Las víctimas fueron identificadas como Armando, de 21 años y Gloria. En tanto, el responsable se dio a la fuga abandonando su vehículo.

El percance ocurrió en la avenida Libertad y calle Ciprés. En inmediaciones de la unidad habitacional La Guadalupana, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Paramédicos atendieron a la joven lesionada y la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México