¡Comparte!

El choque de una camioneta y una motocicleta dejó muerto al motociclista y lesionada a su acompañante en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El percance ocurrió la noche del 6 de mayo a la altura de la colonia Santa Catarina, en inmediaciones del conjunto habitacional La Guadalupana.

De acuerdo con los datos iniciales, el homicidio culposo ocurrió sobre avenida Libertad a la altura de la calle Ciprés. El conductor de la camioneta, aparentemente culpable, se dio a la fuga.

El choque ocurrió entre una camioneta Dodge Caravan de color blanco, con placas de circulación MHX-1664, y una motocicleta negra.

De acuerdo con lo reportado por testigos, los ocupantes de la moto salieron proyectados; el motociclista que la manejaba quedó tendido sobre la carretera a Totimehuacan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, por lo que minutos después acudieron agentes de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria.

Después de la valoración clínica, los paramédicos confirmaron que el motociclista había muerto, identificado como Armando Abraham, de 21 años, originario de Totimehuacan.

Por otra parte, Gloria Monserrat, su acompañante, recibió la atención correspondiente por las lesiones que presentó y fue llevada a un hospital de la Secretaría de Salud.

Horas después, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver del motociclista. Y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Motociclista murió atropellado tras derrapar

La tarde del 24 de abril, un motociclista murió tras derrapar y ser atropellado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el municipio de Tepeaca.

El percance ocurrió en el kilómetro 33, en los carriles con dirección a Puebla, hacia las 14 horas.

El hombre perdió el control de la unidad y derrapó para después quedar en el piso, cuando otro vehículo no pudo detenerse y le pasó encima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Personal de la Guardia Nacional (GN), División Carreteras, abanderó la zona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México