¡Comparte!

Un motociclista de la tercera edad murió tras ser atropellado en la colonia El Carmen, en el municipio de Puebla.

De acuerdo con la cronología de los hechos, el adulto mayor transitaba en el cruce de la calle 15 Oriente y la 4 sur cuando se pasó el semáforo. Lo que provocó que un automovilista lo arrollara.

Ante el percance, en el que perdió la vida el adulto mayor, el conductor responsable intentó darse a la fuga, mientras el hombre quedó tirado sobre el asfalto. Sin embargo, se logró su detención en la calle la 25 Poniente y 3 Sur. 

De igual forma, vecinos de El Carmen que se percataron de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia para auxiliar al motociclista atropellado. 

Por lo que paramédicos del Sistema Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar y confirmaron que el hombre había perdido la vida. 

Un motociclista murió tras ser atropellado en la colonia El Carmen, Puebla 
Muchedumbre y policías alrededor de paramedicos y víctima. Creditos: Especial

De acuerdo con su informe, su causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo, provocado por el impacto que recibió al momento de chocar. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes realizaron el levantamiento de cadáver. Así como del traslado al anfiteatro municipal en donde el cuerpo será entregado a familiares del adulto mayor.

Un motociclista murió tras ser atropellado en la colonia El Carmen, Puebla 
Cartilla médica de la víctima. Creditos: Especial

El presunto responsable del siniestro quedó a disposición de elementos de Servicios Periciales del agente del Ministerio Público. 

Cabe destacar que, ciudadanos apuntan que el conductor que atropelló al hombre mayor no tuvo la culpa. Señalan que motociclista cruzó el semáforo cuando ya estaba en rojo. 

Un motociclista murió tras ser atropellado en la colonia El Carmen, Puebla 
Muchedumbre alrededor de paramédicos y víctima. Creditos: Especial

Motociclista sufrió volcadura en San Andrés Cholula 

El pasado 9 de marzo, un motociclista ebrio sufrió un trauma craneal al volarse un tope en el municipio de San Andrés Cholula. 

Los hechos se registraron cuando el hombre conducía una motocicleta, a exceso de velocidad a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. 

Debido a ello, el hombre se “voló” un tope, lo que ocasionó que saliera proyectado alrededor de 10 metros contra el pavimento de la vialidad. Al lugar llegaron elementos viales mismos que realizaron las diligencias correspondientes. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.