¡Comparte!

Un motociclista, identificado como Antonio N., murió debido a un choque contra una estructura metálica de señalización vial, sobre el Periférico Ecológico, en el municipio de Puebla.

La mujer que lo acompañaba resultó herida por lo que paramédicos la atendieron y trasladaron a un hospital. 

Durante la mañana de este martes 16 de abril ocurrió el percance vehicular, en inmediaciones del centro comercial Periplaza.

Minutos antes de las 10:00 horas una pareja viajaba en una motocicleta de color negro con amarillo, en los carriles con dirección a la prolongación de la 24 Sur.

A la altura de la calle 7 Sur, la unidad se estrelló contra un señalizacion vial, al parecer luego de que el conductor perdiera el control de la moto.

El vehículo terminó sobre la carpeta asfáltica y los dos ocupantes quedaron entre la lateral y los carriles centrales.

Posteriormente, ciudadanos se acercaron para auxiliar a las dos personas y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia. 

Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al kilómetro 20+230 y resguardaron el lugar. 

Minutos después elementos de atención prehospitalaria del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron a la pareja. 

Motociclista chocó y murió sobre Periférico Ecológico de Puebla; su acompañante resultó herida
Cuerpo del motociclista tapado con una sábana azul. Creditos: Jesís Razo

Los paramédicos confirmaron que el motociclista murió tras chocar sobre el Periférico Ecológico de Puebla. Además atendieron a su acompañante, quien fue identificada como Violeta, de 36 años de edad, previo a su traslado a un nosocomio. 

Los elementos de seguridad pública cerraron la circulación sobre la lateral y parte de los carriles centrales, lo que provocó tráfico.

Minutos después elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cuerpo. 

Motociclista chocó y murió sobre Periférico Ecológico de Puebla; su acompañante resultó herida
Motocicleta arriba de una grúa. Creditos: Especial

Motociclista menor de edad murió tras choque con patrulla estatal

La noche del sábado 13 de abril, José Manuel, de 13 años, murió luego de estrellar su moto contra una patrulla estatal que le hizo corte de circulación, en la carretera federal Puebla-Atlixco.

El fallecimiento del menor fue confirmado en un nosocomio, al que fue trasladado en tanto el policía que manejaba la patrulla fue detenido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La colisión se suscitó en el kilómetro 16+500 de la mencionada vía, entre la patrulla PE-1161 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y una moto Vento, de color rojo con negro.

Ciudadanos aseguraron que el menor de edad recibió atención médica más de media hora después de que ocurrió el choque. Posteriormente las autoridades confirmaron la muerte del joven motociclista.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México