¡Comparte!

Un hombre muerto, con signos de violencia y portando un casco de motociclista, fue hallado a la altura de la colonia Santa Lucía, al sur del municipio de Puebla.

Localizan cadáver de un hombre en la colonia Santa Lucía.

Los hechos sucedieron durante la mañana de este primer día de diciembre, cuando vecinos reportaron que había una persona tirada e inconsciente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la prolongación de la 14 Sur y el Camino Real al Bosque.

Alrededor de las 7:45 horas ubicaron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y llevaba un casco de motociclista, tirado e inmóvil. Por lo que, elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar en espera de técnicos en urgencias médicas.

Encuentran a un hombre muerto al sur de Puebla, portaba un casco de motociclista
Ambulancia de Protección Civil Municipal. Creditos: Jesús Razo

Protección Civil (PC) Municipal acudió a la colonia Santa Lucía, al sur del municipio de Puebla, al valorar al hombre, que portaba un casco de motociclista y confirmaron su muerte.

De igual forma se reportó que el cadáver presentaba una herida en la espalda aunque no se determinó si fue provocada por arma blanca o por objeto punzocortante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también acudieron para tomar conocimiento del hecho.

Encuentran a un hombre muerto al sur de Puebla, portaba un casco de motociclista
Patrulla y elementos de la Policía Municipal. Creditos: Jesús Razo

La zona quedo acordonada y se solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Serán las autoridades ministeriales las que determinen el móvil de este asesinato, así como la identidad de la víctima y los responsables.

Asesinan a hombre a balazos en Coronango

Durante la madrugada del 28 de noviembre, asesinaron a un hombre de varios disparos, en calles del municipio de Coronango.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se presume que el móvil del homicidio, el cual, ocurrió en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, fue un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos criminales.

El suceso ocurrió cuando un sujeto, de alrededor de 40 años, caminaba en dicha vía cuando dos personas que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP