¡Comparte!

Un joven de 16 años se quitó la vida al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula.

Durante la noche del 11 de noviembre, se notificó la presencia de un menor de edad inconsciente, en una vivienda del barrio de Santa María Xixitla.

Minutos después de las 23:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al inmueble localizado en la calle 3 Poniente, cerca de la calle 13 Sur.

Familiares del menor de edad, informaron a los oficiales que localizaron al joven de 16 años, con una cuerda en el cuello, mismo que no respondía.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal efectuaron la valoración de signos vitales y posteriormente confirmaron el deceso por asfixia mecánica.

El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo del domicilio en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante los primeros minutos del sábado acudieron elementos ministeriales para comenzar con las indagatorias correspondientes.

No se estableció si los familiares del joven, conocían las razones que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida en San Pedro Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos hombres se suicidaron en menos de 24 horas, al sur de Puebla

Durante la tarde del martes y la mañana del miércoles, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres que se suicidaron, al sur del municipio de Puebla.

Hacia las 18:00 horas del 8 de noviembre, se realizó el primer hallazgo en una vivienda de la calle Zacatecas, de la colonia Popular Coatepec.

El segundo caso ocurrió a las 9:00 horas del 9 de noviembre, en un domicilio de la colonia Jardines de San Juan Bosco.

El deceso de ambos hombres se estableció por asfixia mecánica.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP