¡Comparte!

En una jardinera murió un joven adicto a drogas, en calles de la unidad habitacional La Margarita, en el municipio de Puebla.

Así a las 15:30 horas de este viernes vecinos se comunicaron al 911 informando que un hombre se encontraba tirado e inmóvil junto a un árbol.

La gente especificó que se encontraba cerca del cruce del bulevar 38 Sur y la calle 53 Oriente, en inmediaciones del bulevar Fidel Velázquez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-644, acudieron y corroboraron la presencia de un hombre inmóvil en la jardinera.

Los agentes reportaron que el hombre tenía alrededor de 25 años y vestía una playera azul, pantalón negro y zapatos de color café.

Posteriormente acudió personal de atención prehospitalaria, quien confirmó el fallecimiento del hombre, aunque sin establecer la causa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Información que vecinos aportaron a los agentes municipales refiere que el joven que murió en la jardinera en La Margarita era adicto a drogas.

El cuerpo se cubrió con una manta blanca y la zona acordonada por el personal de la Policía Municipal, que informó del deceso a la autoridad ministerial y se dio a conocer que más tarde acudieron familiares del varón.

Los uniformados esperaban la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las indagatorias respectivas.

Hombre murió por sobredosis en el municipio de San Andrés Cholula 

La noche del 9 de noviembre fue localizado un hombre, de 27 años de edad, cerca de un parque, que murió por sobredosis, en el municipio de San Andrés Cholula.

Se indicó que el varón prácticamente vivía en situación de calle aunque tenía familiares con domicilio en la zona.

El cuerpo se localiza cerca de la avenida Revolución y la calle Francisco I. Madero, en la colonia Emiliano Zapata.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México