¡Comparte!

En menos de 24 horas, dos hombres se quitaron la vida en distintos puntos de la zona sur del municipio de Puebla; los cadáveres fueron encontrados por sus familiares.

En el caso más reciente un hombre se suicidó en la colonia Jardines de San Juan Bosco.

El hallazgo del cuerpo suspendido ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles 9 de noviembre por parte de su hermano.

Información policial indica que ciudadanos solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas en una casa de la calle Limones, entre Pinos y Nogales.

Una persona reportó que encontró a su hermano suspendido e inconsciente en su recámara.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más tarde, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud.

Los paramédicos de la ambulancia SUMA 154 confirmaron el deceso del hombre, a consecuencia de asfixia mecánica por suspensión.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron la vivienda y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después, acudieron elementos ministeriales para comenzar con las diligencias de levantamiento del cadáver, previo a su traslado al Semefo.

El otro caso de los dos hombres que se quitaron la vida en Puebla fue del martes por la tarde. Un hombre que padecía adicciones y sufría delirios, decidió acabar con su vida en su casa de la colonia Popular Coatepec, también al sur de la capital poblana.

El cuerpo de Sergio, que contaba con 28 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición, por su madre, en una vivienda de la calle Zacatecas.

La mujer acudió a la casa de su hijo para ver cómo se encontraba y ahí lo encontró colgado y además localizó una carta póstuma.

Policías municipales resguardaron el inmueble y luego de que se realizaron las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México